El primer paso para inscribir a su niño en nuestra escuela es llenar el formulario de “Interés en el Centro” y entregarlo en la oficina principal con la documentación necesaria anexa. Si no hay cupos disponibles, su solicitud será incluida en nuestra lista de espera con la fecha del día de entrega.

_2610764.jpg

En el momento en que se abre un cupo o cuando nos comenzamos a preparar para las inscripciones del siguiente año escolar, procedemos a llamar a los niños que están en nuestra lista de espera, basados en el orden en que fueron recibidos los formularios de interés en el Centro. Los padres tienen 5 días para responder a nuestra llamada, antes de que llamemos al próximo niño que se encuentre en la lista. Algunas circunstancias especiales pueden permitir que las solicitudes se transfieran a la lista de espera con “prioridad inmediata,” tales como niños con necesidades especiales.

_2610725.jpg

El próximo paso a seguir dependerá del programa para el que inscriba a su niño, pero en general, los padres deben proveer cierta documentación antes de hacer una cita para la entrevista de entrada. La entrevista de entrada conlleva 3 pasos que se pueden completar en una o en varias visitas al Centro. Ésta incluye: llenar la documentación necesaria (información familiar, permisos, etc.), un repaso de pólizas y procedimientos, y finalmente, un repaso con la enfermera de problemas o inquietudes médicas. Aunque este proceso puede ser largo, es extremadamente importante ya que es la primera vez que oímos hablar de su niño y además es su oportunidad para ¡conocernos mejor a nosotros!

Los animamos a que traigan a sus niños a 1 o 2 visitas cortas durante el horario regular del preescolar antes de su primer día de clases. Estas visitas le ayudarán tanto a usted como a su niño a sentirse en confianza, seguros y familiarizados con los salones y las rutinas de la escuela.


Se requiere que la siguiente documentación esté anexa al formulario cuando lo entregue. Esta información nos ayuda a determinar su elegibilidad para nuestro programa.

  • 3 pruebas de domicilio (recibo de luz y gas, contrato de renta y cualquier otro cobro/extracto que reciba mensualmente)

  • Los recibos de pago de un mes u otra forma de prueba de empleo (los recibos de pago más recientes y consecutivos de ambos padres).

  • Si los padres no están juntos, favor proveer pruebas de manutención (si está recibiendo).

Se requiere la siguiente documentación antes de que su niño pueda comenzar el programa: